1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $155 en lugar de $273 por Estadía de 3 Días y 2 Noches para 2 Personas en el Lago de Atitlán: Habitación Doble + 4 Desayunos a la Carta + Tour en Crucero + Uso Ilimitado de Kayaks!

Hotel Uxlabil
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Descansa en compañía de tu persona favorita en una acogedora y muy cálida habitación.

 

Relájate acostado en una hamaca, sentado en la terraza o caminando en el muelle mientras sientes la suave brisa y escuchas el sonido del oleaje en el lago de Atitlán.

 

Navega en las pacíficas y hermosas aguas del lago en un maravilloso tour en El Crucero de Atitlán: construido en Guatemala y decorado por pintores de San Juan La Laguna, inspirado en los huipiles y las aves de los alrededores. ¡Una joya de la cultura sobre el lago más mágico del mundo Maya!

 

Disfruta de la tarde en el algo remando lentamente sobre un kayak ¡el tiempo que quieras!

 

Impresiónate con la mágica vista de los volcanes y montañas que rodean el hotel.

 

Pasea por el pueblo cercano, una comunidad que ofrece artesanías de alta calidad y te acerca a la historia y cultura Maya-Tzutuijil.

 

Saborea ricos desayunos a la carta mientras aprecias la salida del sol en el amanecer de un nuevo día.

 

Uxlabil Atitlán acaba de recibir el premio Travellers´Choice 2020 por parte de TripAdvisor, el cual les posiciona entre los mejores hoteles del mundo.

¿Por qué la necesitas?

 

Esperamos tanto por las vacaciones de agosto y cuando al fin llegan te dedicas a hacer reparaciones y mantenimientos de la casa. Es hora de disfrutar el esfuerzo de tu trabajo… ¡y qué mejor forma que unas mini-vacaciones en Guatemala! Escápate de la rutina y date el merecido descanso con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una cómoda y agradable estadía de 3 días y 2 noches para 2 en las acogedoras habitaciones hotel Uxlabil. Ubicado frente al Lago de Atitlán en Guatemala, disfrutarás de la paz y tranquilidad que te brinda la maravillosa vista hacia el lago, volcanes y montañas.

 

El cupón incluye los desayunos de cada mañana que podrás elegir de su menú, deliciosas opciones típicas que te encantarán acompañar de café de la región.

 

Además, podrás hacer uso ilimitado de los kayaks e ir a darte un paseo sobre el apacible y hermoso lago.

 

Y para disfrutar aún más tu estadía, el cupón incluye un tour guiado en un barco guatemalteco. El diseño externo está pintado a mano por artistas de San Juan la Laguna (Jovenarte) simulando un huipil lleno de colores y aves. Posee cómodos asientos en tres diferentes áreas con vista panorámica que disfrutarás mientras recibes abundante información sobre el lago y los pueblos cercanos.

 

¿Por qué recomendamos a Uxlabil Atitlán en Guatemala?

 

El hotel está estrechamente vinculado al pueblo Maya-Tzutuijil de San Juan La Laguna. Esta amigable comunidad ofrece artesanías de alta calidad, especialmente pintura primitivista y textiles con tinte natural elaborados con métodos ancestrales. 

 

El hotel cuenta con un restaurante exclusivo para huéspedes con dos diferentes ambientes y especializado en comida saludable con estándar de calidad internacional. Tiene una maravillosa vista hacia el lago y el cerro del Rostro Maya. Todas las habitaciones llevan el nombre de un ave que puede ser vista en Atitlán. Además, cuentan con 4 tours de avistamiento de aves y con guía altamente especializado.

 

¿Cómo llegar?

 

Está ubicado a la orilla del lago de Atitlán, en San Juan La Laguna, Sololá, Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de septiembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Reservación: Reservación previa y sujeta a disponibilidad al (502) 2366-9555 o por WhatsApp al (502)5000-4636. Cancelación de reserva deberás hacerla con 48 horas de anticipación. Puedes iniciar hacer tus reservaciones a partir del 01 de agosto.

 

Horarios: Check in 2:00 pm y check out 12:00 pm.

 

Otros: Persona adicional en habitación deberá pagar recargo de Q56 / USD7.50 por noche. Máximo 2 personas extra por cupón ya que la ocupación máxima en habitación doble es de 4 personas. No incluye desayuno para personas extra.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$155.00 Ya no está disponible
Valor
$273.00
Descuento
43%
Ahorras
$118.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2021
13 Comprados

Hotel Uxlabil

Km 175, San Juan La Laguna, Atitlán Guatemala, Sololá 7019
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00