1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $125 por 2 Sesiones Faciales: 1 Peeling de Ácido Glicólico + 1 Luz LED + 2 Limpiezas Profundas con Hidratación + 1 Vaporización con Ozono + 1 Extracción de Puntos Negros + 2 Altafrecuencias + 1 Mascarilla de Colágeno Y Más!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Después de esta combinación de efectivos tratamientos faciales ¡ni tú te lo creerás cuando al verte al espejo luzcas una piel joven e impecable!

 

El peeling de ácido Glicólico—actúa como un potente regenerador de la piel, exfoliándola, aclarándola, reparando el daño solar, tratando el acné, manchas y mejorando la apariencia de las arrugas del rostro, además de proveer hidratación en el rostro.

 

La limpieza profunda con extracción de puntos—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas como son puntos negros y puntos blancos, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La mascarilla de colágeno—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, líneas de expresión.  y la opacidad haciéndolo lucir radiante.

 

La mascarilla de ácido hialuronico es la más hidratante, debido a que Ácido hialurónico puro que revitaliza la piel, mejora su elasticidad, potencia la función barrera y atenúa las arrugas finas y líneas de expresión, reteniendo agua en la piel y manteniéndola hidratada.

 

En Rejuveness Center todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y realizada por un equipo de terapistas de la piel certificadas—expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

¿Por qué lo necesitas?

 

“Si hasta Angelina Jolie le salen arrugas” no es para consuelo ni resignación por un rostro con acné, manchas o arrugas. Esta oferta cuenta con todos los poderes para que le declares la guerra a esas molestas imperfecciones que interfieren con la belleza de tu rostro y no te hacen sentir atractiva. ¡Siéntete bella!  

 

¿Qué es?

 

En tu primera visita se realizará:

 

1 evaluación facial Facemapping by Dermalogica

 

1 peeling con ácido Glicólico. Este peeling hidratante purificará a profundidad la piel, librándola de bacterias, virus y células muertas, además, es eficaz en combatir arrugas finas del acné y sus cicatrices, retrasa el envejecimiento, aclara la piel, inhibe el crecimiento de la melanina que es el que es el pigmento de las manchas por lo que ayuda a eliminar manchas de la piel.

 

Se complementará con:

 

1 limpieza facial

 

1 altafrecuencia

 

1 tonificación

 

1 mascarilla de ácido Hialurónico

 

1 hidratación en capas y bloqueador solar de acuerdo con la necesidad de tu piel.

 

En la segunda visita se realizará:

 

1 exfoliación

 

1 limpieza profunda

 

1 vaporización con ozono que desintoxica tu piel y facilitará la apertura de los poros.

 

1 extracción de puntos negros

 

1 altafrecuencia para el cierre y desinfección de poros

 

1 Luz led roja, productora de colágeno

 

1 tonificación

 

1 mascarilla de colágeno con propiedades antioxidantes para el rejuvenecimiento y tensado de la piel.

 

1 hidratación en capas

 

1 aplicación de bloqueador solar.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza los óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de enero de 2022.

Unos de detalles:

No se permiten acompañantes

Maquillaje: Venir desmaquillada y hacer cita previa. 

 

Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018. Recargo de $3 para citas los días sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
84%
Ahorras
$105.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/11/2021
167 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00