1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 7568-9447 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $69 en Lugar de $225 por 3 Sesiones Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Intensa: Elimina Manchas, Arrugas Superficiales, Flacidez, Poros Grandes, Mejora la Textura de La Piel, Aumenta su Brillo y Produce Colágeno!

Rejuveness Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Medidas de prevención:


Rejuveness Center cuida de ti y su personal evitando el contagio de COVID-19 con estas medidas:

 

Para evitar aglomeraciones se atenderá solamente por cita y no se permiten acompañantes.

 

Toma de temperatura y desinfección de manos con alcohol gel y de zapatos en alfombra sanitizante antes de entrar a la clínica.

 

Prohibida la entrada a pacientes con gripe o enfermedades respiratorias.

 

Uso obligatorio de mascarilla (a excepción del momento que se realiza el tratamiento)

 

Limpieza constante de superficies en cabinas, mesas de trabajo y equipo utilizado.

 

Se deberá llenar tarjeta de consulta previo a agenda tu cita.

 

¡Novedoso y moderno tratamiento que te harán lucir un rostro joven, fresco, saludable y radiante libre de imperfecciones!

 

El láser IPL es muy completo— permite tratar varias afecciones a la vez, entre ellas eliminar flacidez y arrugas, manchas y tamaño de los poros al estimular la producción de colágeno.

 

Es totalmente seguro e indoloro—no requiere anestesia ni un preoperatorio previo. Únicamente se aplica en la cara un gel frío antes del tratamiento de IPL para minimizar el efecto de calor.

 

La recuperación es rápida. Tras la sesión, con una duración media de entre 20 y 25 minutos, podrás reincorporarte a tus actividades habituales sin problema.

¿Por qué lo necesitas?


Qué tu rostro luzca con más años no se reduce a tener arrugas. Hay otros signos que también agregan años a tu piel y te hacen parecer mayor como los poros abiertos, manchas solares, falta de brillo, entre otros. Si al verte al espejo sientes que la juventud se está yendo antes de lo que esperabas ¡recupérala con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La luz pulsada intensa (IPL) permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel. Este sistema se basa en la exposición a una fuente lumínica de alta intensidad que elimina todas esas irregularidades, estructuras indeseables, lesiones oscuras y manchas de pigmentación de la cara. Funciona como una especie de bisturí inteligente con efecto “antiedad” capaz de disminuir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, lo que ayuda a generar un nuevo colágeno capaz de ofrecer una mejor textura cutánea. Estos últimos años su uso se ha extendido por ser uno de los tratamientos faciales de rejuvenecimiento más efectivos.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones y puedes comprar hasta 2 cupones. Se recomienda una media de entre 3 y 5 sesiones.

 

Tras el tratamiento, se aplica protección solar en la zona tratada y se recomienda evitar la exposición al sol para mejores resultados.

 

 ¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros.  Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de octubre de 2020.

¿Quieres que tu rostro luzca más joven? ¡Lógralo con esta oferta! Un par de detalles:


Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018 o por WhatsApp 7930-0623. Recargo de $3 para citas los días sábado. Deberás llegar con 10 minutos de anticipación para cumplir con protocolo de desinfección.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.  y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 

Otros: No se permiten acompañantes.

Lee las preguntas frecuentes. *
$69.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
69%
Ahorras
$156.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2020
10 Comprados

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $32 por Grooming para Mascota: Baño + Limpieza de Oídos + Limpieza de Glándulas Anales + Corte o Limado de Uñas + Desparasitante + Cepillado de Dientes + Juguete + Pañoleta o Moño + Perfumado!]

Grooming para Tu Mascota

$32.00 $12.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00