1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $20 por 1 Sesión de Fisioterapia que Incluye: 1 Termoterapia con TENS y Ultrasonido + 1 Masaje Terapéutico!

Clínica de Terapia Física y recuperación funcional

1 sesión de Fisioterapia que te ayudará a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas: 

 

El ultrasonido terapéutico—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

 

La terapia TENS— funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad.

 

 El masaje terapéutico—reduce la inflamación de las zonas afectadas y mejora la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, etc.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Si una simple palmadita en la espalda, en lugar de darte ánimos, desata una tragedia en ti, tenemos el remedio ideal. Alivia el dolor de espalda u otras partes de tu cuerpo causado por factores como malas posturas, movimientos bruscos o estrés con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

La fisioterapia es una alternativa terapéutica para aliviar múltiples dolencias. Con esta oferta, recibirás una sesión de fisioterapia que estará enfocada en combatir los dolores de partes específicas de tu cuerpo como la espalda, el cuello, cadera, tobillo, etc. 

 

Serás tratado con los siguientes procedimientos: termoterapia (aplicación de calor) por medio de ultrasonido terapéutico y TENS y un masaje terapéutico, que, en combinación, tienen el fin de mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y lograr el estiramiento y relajación de las fibras de los músculos.

 

El ultrasonido es un dispositivo que genera vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos, que eliminan dolores agudos generados por estrés, accidentes o achaques de la edad. La terapia con TENS (electroestimulación nerviosa trans-cutánea) es una máquina que puede aliviar dolores específicos en cualquier parte del cuerpo, relacionado a efectos traumáticos o nerviosos.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Terapia Física y Recuperación Funcional?

 

En Clínica de Terapia Física y Recuperación Funcional son especialistas en la rehabilitación de pacientes con lesiones neurológicas, traumatológicas, ortopédicas, manejo de dolor crónico, rehabilitación post quirúrgica y fisioterapia geriátrica.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia Médica, primera diagonal, edificio Clínicas Odontológicas, #416, local 1

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2525-0377 o por WhatsApp al 7733-3571. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
55%
Ahorras
$11.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/10/2021
88 Comprados

Clínica de Terapia Física y recuperación funcional

Primera Diagonal Edificio Clínicas Odontológicas#4 Colonia Médica, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00