1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $40 en Lugar de $125 por 2 Sesiones de Rejuvenecimiento Facial con: 2 Aplicaciones de Mesoterapia con Ácido Hialurónico en Frente, Pómulos y Barbilla + Limpieza Facial Profunda e Hidratante + Espátula Ultrasónica!

Clínica Dra Pamela Rodríguez

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural y suavidad con este tratamiento facial que cuidará de tu piel:

 

La limpieza profunda e hidratante—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La espátula ultrasónica—utiliza ondas de ultrasonido para regenerar la piel. Elimina y regenera las capas más superficiales, extrayendo las impurezas y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel, limpiando profundamente el rostro.

 

La mesoterapia con  ácido hialurónico—no solo rellena, sino que también estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel para un efecto rejuvenecedor duradero.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Imaginas poder desafiar el tiempo y rejuvenecer tu rostro con solo un tratamiento? Con esta oferta, es posible. Este cuidado especializado no sólo revitaliza tu piel, sino que también la alisa, rellena y devuelve ese brillo juvenil que el paso del tiempo ha ido opacando. Si buscas despedirte de las líneas de expresión y recuperar la elasticidad y frescura de tu piel, esta es tu oportunidad. ¡Haz que tu rostro refleje cómo te sientes por dentro: joven y vibrante!

 

¿Qué es?

 

Revitaliza tu piel con este tratamiento de 2 sesiones de rejuvenecimiento facial, una experiencia completa que transformara tu rostro, haciéndote lucir más joven y radiante. Se iniciará con una limpieza profunda, eliminando todas las impurezas y preparando tu piel para los siguientes pasos del tratamiento. Acompañada de la espátula ultrasónica, una tecnología avanzada que exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y mejorando la circulación. Este paso desobstruye los poros, mejorando la textura de la piel y su capacidad para absorber nutrientes.

 

La sesión se termina con la aplicación de mesoterapia con ácido hialurónico, aplicado específicamente en la frente, pómulos y barbilla. Este método utiliza inyecciones directas para una distribución más efectiva del ácido hialurónico. Este proceso estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando un efecto rejuvenecedor notable y duradero.

 

Este tratamiento no solo mejora la textura y el tono de tu piel, sino que también te brinda un brillo saludable y juvenil. Es la inversión perfecta para aquellos que desean mantener su belleza a través del tiempo. ¡Déjate llevar por la experiencia y redescubre tu mejor yo!

 

¿Por qué recomendamos a la Dra. Pamela Rodríguez?

 

Dra. Pamela Rodríguez es una clínica especializada en Medicina Estética que nace bajo la filosofía que la belleza es salud, por eso, enfocan su trabajo en complacer tus mayores gustos en cuanto a cuidar tu piel. Garantizan resultados que se ven y se sienten desde la primera sesión, y con la confianza de que están certificados para realizar sus procedimientos, mejorando significativamente los problemas de acné, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación, puntos negros y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Clínicas del Paseo, 91 avenida norte, Paseo General Escalón. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Cita: Realiza tu cita por medio de WhatsApp (no llamadas) al 7622-8676 o al 6050-5686. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje. No aplica para embarazadas, mujeres en lactancia, personas con acné o rosácea ni personas con procesos infecciosos ni anemia. Hombres deberán llegar rasurados.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$40.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$40.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$125.00
Descuento
68%
Ahorras
$85.00
OFERTA TERMINA EN:
 
519643
5 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Dra Pamela Rodríguez

Clínicas del Paseo, 91 av. Nte. Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00