1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $480 por 2 Faciales Detox con 2 Limpiezas + 2 Microdermoabrasiones + 2 Sesiones de Ozono + 2 Sesiones Láser para Eliminar Ojeras + 2 Altafrecuencias + 2 Vinoterapias con Tecnología BIO!

Marshelly Centro de Estética SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡2 sesiones de cuidados faciales para purificar y oxigenar tu piel!

 

Con la microdermoabrasión–tu piel recuperará elasticidad y firmeza, además eliminará las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable.

 

La limpieza facial—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para dejar a simple vista la hermosa y suave piel que desde hace tiempo quieres tener.

 

La vaporización de ozono—facilita la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La aplicación de láser de oxigeno–ejerce un efecto tensor en el área bajo los ojos desvaneciendo las ojeras para obtener una mirada descansada.

 

Marshelly cuenta con más de 15 años de experiencia y cientos de historias de éxito en el cuidado facial y corporal ¡qué esperas!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Con cuánto maquillaje cubres tus imperfecciones? Al hacerlo, miles de poros se obstruyen provocando muchos más estragos en tu rostro. ¡No más! La solución está ahora a tu alcance con este facial profesional. No sólo limpiará profundamente tu piel, también le dará ese aspecto saludable que tanto anhelas.

 

¿Qué es?

 

El cupón incluye 2 sesiones de cuidados para la piel de tu rostro. En cada sesión se realizan los mismos procedimientos.

 

La limpieza facial para desintoxicar tu piel incluye la aplicación de la microdermoabrasión, este aparato exfolia delicadamente tu piel para eliminar las primeras capas que suelen estar repleta de toxinas y células muertas. La sesión de ozono no solo oxigena la piel, permite también la apertura de los poros para la fácil extracción de grasa y suciedad. Además, incluye el uso de tecnología láser para la reducción de ojeras y de altafrecuencia para eliminar los poros abiertos. Finalmente se hidrata la piel con la vinoterapia con tecnología BIO encargada de reparar las imperfecciones de la piel, sobre todo, las asociadas a la edad, gracias a su efecto antioxidante.

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné, y diversos servicios para cuidado del cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Marshelly está ubicado en: Colonia San Benito, Pasaje 1, casa 120. En el pasaje que está entre Ferco y TicaBus de San Benito.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido exclusivamente en San Benito

 

Cita: Agenda tu cita con 24h de anticipación al 2519 3670 o al 7855-0291 (WhatsApp). Recargo de $3.00 por citas los sábados. Espera de máximo 15 minutos si no deberás reprogramar

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje.

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$480.00
Descuento
96%
Ahorras
$460.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/12/2023
59 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120. Col. San Benito , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas