1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $60 por 3 Sesiones de Láser para Eliminar Hongos de Las Uñas!

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

3 sesiones de tratamiento láser—tecnología de última generación que trata de forma segura y efectiva el hongo en uña (Puedes utilizar 3 sesiones en 1 uña, o  1 sesión para 3 uñas)  sin complicaciones y dejándote uñas fuertes y saludables. 

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña, llegando hasta los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Serás atendido por personal estético certificado, quien previo a la sesión láser realizará un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado y efectivo.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si has estado lidiando incansablemente con el molesto problema de los hongos, buscando sin éxito un remedio que realmente marque la diferencia, tu búsqueda ha llegado a su fin. Te ofrecemos una solución definitiva y poderosa para eliminar esos persistentes hongos, restaurando la salud y belleza de tu piel con resultados visibles desde el primer uso. No más incomodidades ni preocupaciones.

 

¿Qué es?

 

El tratamiento dará inicio con una evaluación de las uñas para determinar el procedimiento a seguir con láser. Este láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y afectando solamente a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas usar sandalias de nuevo.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Nutriestética Dra. Ivette de Rodríguez?

 

Clínica Nutriestética es una clínica integral especializada en tratamientos nutricionales personalizados dirigidos al control de sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes y trastornos de alimentación. Garantizan la eficiencia de sus protocolos, el profesionalismo y la excelencia de su personal. Es dirigido por la Dra. Ivette de Rodríguez graduada como Médico Nutriólogo quien además ofrece los servicios en rejuvenecimiento facial, remodelación corporal y relajación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica en Calle del Mirador, #5517B Colonia Escalón, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de mayo de 2024.

Cita: Es necesario agendar cita al 2522-4944 y 7292-4342.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No válido para compartir.  Máximo 1 cupón por persona. No incluye medicamentos. Válido para mayores de 14 años. Los resultados varían de paciente a paciente, algunos casos pueden llegar a necesitar más sesiones. El cupón incluye 3 sesiones de láser que bien puedes aplicar en una sola uña o una sesión en 3 uñas. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
67%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/03/2024
18 Comprados

Clínica Dra. Ivette de Rodríguez

Calle del Mirador, #5517B Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00