1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $175 por 3 Microdermoabrasiones + 3 Aplicaciones Láser + 3 Exfoliaciones para Aclarar 2 Áreas a Elección entre Axilas, Codos, Rodillas o Ingle!

Bella Stetik
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Aclara tus axilas, codos, rodillas o ingle con estos efectivos tratamientos que te harán recuperar el tono natural de tu piel:

 

3 microdermoabrasiones—exfolian profundamente el área afectada eliminando las células muertas y las capas oscuras para dejar a la luz la capa de piel suave y clara que andas buscando.

 

3 aplicaciones láser—destruyen las manchas con un haz de luz que empareja el tono de tu piel para hacerla lucir limpia y saludable.

 

3 exfoliaciones—eliminan las células muertas y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad y despigmentar la piel.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Para que la piel luzca bonita tiene que lucir de un color uniforme, si no ¿por qué al maquillarnos usamos base en el rostro? Lamentablemente no podemos maquillar a diario áreas oscuras como las axilas, los codos, rodillas e ingle y entre más oscuras, más pena nos da mostrarlas. Para tu suerte, con estas 3 sesiones podrás recuperar el tono de tu piel para lucirla bonita al natural.

 

¿Qué es?

 

Conoce los tratamientos efectivos que te ayudarán a aclarar tu piel en 3 sesiones:

 

Las 3 microdermoabrasiones exfoliarán a profundidad la piel eliminando las células muertas y removiendo las capas superiores oscuras de piel y revelando la piel con tono más claro que se encuentra abajo.

 

Las 3 aplicaciones láser emitirán una fuente de energía muy fuerte que es dirigida hacia la mancha de la piel para que esta la absorba y destruir así el pigmento, pero sin generar daño a la piel clara que la rodea, emparejando el tono de la piel.

 

Los 3 exfoliantes tienen principios activos que despigmentan la piel y arrastran las células muertas para revitalizar la piel.

 

¿Por qué recomendamos a Bella Stetik?

 

Bella Stetik es un centro estético especializado en depilación láser y cuidados faciales. Su misión principal es brindarte la atención y trato que mereces con profesionalismo, atención, personalización y agrado en cada uno de los servicios respetando tu tiempo e inversión. Con sus profesionales podrás realizarte depilación definitiva, faciales clínicos, aclarados, faciales antiacné y masajes relajantes.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón y 85 Av. Norte #4360, Local #4, frente a Colegio Salvadoreño Inglés.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7818-5184. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$175.00
Descuento
83%
Ahorras
$145.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/11/2021
37 Comprados

Bella Stetik

Paseo General Escalón y, 85 Avenida Norte #4360, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00