1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Lugar de $190 por Alisado de Taninoplastía Copacabana de La Exclusiva Marca Lu de Melo + Potencializador Photon Lizze Supreme + Lavado Detox + Mascarilla Capilar Hidratante + Limpieza de Puntas + Gotas de Argán!

Copacabana Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

El alisado de Taninoplastía Copacabana reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa con ingredientes orgánicos:

 

Una combinación de multitaninos, aminoácidos, proteínas, keratina, colágeno, vitaminas extractos y aceites son solo algunos de los componentes naturales que harán de tu cabello el que siempre soñaste.

 

¡Sin el uso de componentes químicos como el formol! (Sin fuertes olores y sin molestias en los ojos, nariz ni garganta). 

 

Productos de la exclusiva marca Lu de Melo con más de 12 años de experiencia en alisados, que está revolucionando el mundo de la belleza y ahora revolucionará tu cabello.

 

 

El uso del Photon Lizze Supreme—potencia los efectos del producto aplicado para mejores resultados en cuanto a duración, brillo, hidratación. ¡Lo último en tecnología capilar…traído directamente desde Brasil!

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que la belleza requiere sacrificios, pero cuando de alisar tu cabello se trata… ¿estás dispuesta a hacerlo con productos químicos que sin duda lo maltratarán haciéndolo lucir reseco y maltratado? ¡No vale la pena! Aunque no lo creas, es posible alisar tu cabello sin agresiones químicas, lógralo con esta revolucionaria oferta.

 

¿Qué es?

 

La Taninoplastia es un nuevo tratamiento para lograr un cabello liso, suave y brillante.  Lo hidrata y repara al instante, por lo que se puede aplicar también en cabellos lisos para controlar el frizz o hidratarlos en profundidad. Es de la exclusiva línea Lu de Melo, reconocida por ser hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil

 

Este alisado no tiene ni químicos ni formol. Se trata de un tratamiento orgánico y natural basado en una alta concentración de multi-taninos, lo que potencializa la acción del alisamiento y el alineamiento de la cutícula, formando cadenas de proteína en la fibra, promoviendo el fortalecimiento y resistencia.

 

Los taninos son una sustancia vegetal presente en varias partes de los árboles, como raíces, hojas, cascaras, ramas, frutos, semillas y flores. Ejerce una función revitalizadora y transformadora reconocida por medios científicos que benefician la salud.

 

Este compuesto natural actúa desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa. La taninoplastia no daña la fibra del cabello y tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.

 

Durante 4 meses solo bastará pasar el secador luego de lavarse el cabello para tenerlo liso, sano y bonito.

 

Recibirás también la aplicación del potencializador Photon Lizze Supreme que con láser mejora y prolonga los efectos del alisado, lavado desintoxicante, aplicación de mascarilla capilar hidratante, limpieza de puntas y gotas de argán.

 

¿Por qué recomendamos a Copacabana Salón?

 

En Copacabana Salón encontrarás una amplia gama de servicios del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y mucho más. Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo con más de 12 años de experiencia. Ubicados en una zona segura, con instalaciones modernas y un servicio al cliente que te encantará.

 

¿Cómo llegar?

 

Copacabana Salón está ubicado en:  Plaza Madre Selva Local 6, Urbanización Cumbres de Madre Selva 1, Calle Conchagua Oriente Santa Elena Antiguo Cuscatlán. Unos 25 metros arriba de la Embajada Americana

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: es necesario que programes tu cita llamando al Teléfono 2340-0928 o al 6434-4578. Recargo de $3 para citas lo sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes! 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$29.00 Ya no está disponible
Valor
$190.00
Descuento
85%
Ahorras
$161.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/09/2022
52 Comprados

Copacabana Salón

Urb. Cumbres de Madreselva, C. Conchagua Oriente, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas