1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $85 en Lugar de $172.98 por Microblading o Micropigmentacion + Diseño de Ceja + Depilación de Cejas + Lifting de Pestañas!

IG Studio

Luce más joven, perfecciona tus rasgos, aumenta la expresión de tu mirada y enmarca tu rostro con unas cejas perfectas.

 

El diseño de ceja con microblading o micropigmentación—es la solución que facilitará tu vida: te ahorrarás esos 20 minutos maquillando tus cejas y el dinero que gastas en lápices y sombras.

 

La micropigmentación—se considera una técnica de maquillaje permanente ya que su efecto dura hasta 5 años. Se realiza con un instrumento llamado dermógrafo que tiene agujas que inyectan pigmento que dibujan, sombrean y rellenan las cejas.

 

El microblading—es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal que deposita pigmento en la capa superficial de la piel y dibuja pelo a pelo las cejas para conseguir resultados más naturales. Tiene una duración de hasta 2 años.

 

Ambas técnicas, se realizan de forma segura y precisa con instrumentos especializados.

 

El lifting de pestañas—estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas, espesas y sensuales.

¿Por qué la necesitas?

 

Tanto el microblanding como la micropigmentación son una opción estética muy acertada si tus cejas se ven sin forma, con poco pelo o con pequeñas espacios y no quieres estar todos los días maquillándolas para conseguir la forma, volumen y simetría deseada.  ¡Deja de batallar con ellas y logra unas cejas perfectas con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Lo que más destaca de estas dos técnicas para diseñar tus cejas es que en ambas se dibuja pelo a pelo la forma de las cejas. Además, en los dos métodos se utilizan tonos de pigmentos muy naturales, buscando el mayor parecido con el color del pelo.

 

Las diferencias radican en lo siguiente:

 

La micropigmentación de cejas se considera una técnica de maquillaje permanente. Se realiza con un instrumento llamado dermógrafo que deposita los pigmentos en la dermis y la epidermis, capa más externa de la piel. Su duración es más larga, de uno a cinco años, dependiendo del tipo de piel, de la edad y de los cuidados aplicados.

 

El microblading de cejas es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal, parecido a un bisturí. Con ella se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos. Esta pluma es tres veces más fina que las agujas utilizadas para la micropigmentación por lo que se consiguen unos resultados muy naturales. Los pigmentos se depositan en la capa basal de la epidermis, la parte más superficial de la piel y su duración es aproximadamente de 2 años. 

 

Antes del procedimiento se depila y diseña la ceja.

 

El cupón también incluye un lifting de pestañas, un procedimiento que estira tus pestañas naturales para hacerlas lucir más largas y curvas.

 

¿Por qué recomendamos a IG Studio?

 

Luce una mirada perfecta todo el tiempo gracias a los servicios que IG Studio ofrece. Ellos son expertos en microblading, micropigmentación en cejas, delineado permanente en ojos superior e inferior, eliminación definitiva de tatuaje con láser, eliminación de micropigmentación con láser, eliminación química de micropigmentación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 81 Ave norte edificio #333-A local #11 Colonia Escalón, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de marzo de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7612-0337. Recargo de $3.00 cita sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No incluye retoque.

Lee las preguntas frecuentes. *
$85.00 Ya no está disponible
Valor
$172.98
Descuento
51%
Ahorras
$87.98
OFERTA TERMINÓ EL
15/02/2022
12 Comprados

IG Studio

81 Ave norte edificio #333-A local #11 Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00