1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $18 en Lugar de $75 por Electrocardiograma + Consulta Nutricional + Toma de Hemoglucotest + Toma de Presión + Consulta General!

Gmedic Clínica Integral

El Electrocardiograma es como un abrazo reconfortante para tu corazón—te ayuda a detectar cualquier irregularidad y te brinda la tranquilidad de que estás tomando medidas preventivas para mantenerlo en forma.

 

Con el Hemoglucotest—podrás tener una visión clara de tus niveles de glucosa y así prevenir y evitar subidas o bajadas que podrían resultar en complicaciones.

 

La Consulta Nutricional—te ofrece un plan de alimentación personalizado que te guía hacia elecciones deliciosas y saludables. ¡No es solo una dieta, es el inicio de un estilo de vida más saludable!

 

¡Atención personalizada y amigable! Te recibirán con una sonrisa y estarán encantados de responder a todas tus preguntas, brindarte consejos útiles y ofrecerte la atención que te mereces.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Sabemos lo importante que es mantener una buena salud y queremos ayudarte a lograrlo sin que afecte tu bolsillo. Con esta oferta, recibirás una atención integral que cubre diferentes aspectos clave de tu bienestar. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Uno de los servicios destacados de este cupón es el electrocardiograma, un examen fundamental para evaluar la salud de tu corazón. Detectar cualquier irregularidad en el ritmo cardíaco es esencial para tomar medidas preventivas y asegurar tu bienestar. Con esta oferta, tendrás acceso a este valioso servicio a un precio inmejorable.

 

Además, el Hemoglucotest es un examen diseñado para medir tus niveles de glucosa en la sangre, brindándote información relevante sobre tu estado de salud. Por otro lado, la consulta nutricional incluye un análisis de peso e índice de masa corporal, lo que nos permitirá ofrecerte una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades específicas.

 

Un profesional de la salud estará a tu disposición durante la consulta general para abordar cualquier inquietud que tengas y ofrecerte orientación sobre cómo mantener un estilo de vida saludable. ¡No dejes ir esta oportunidad!

 

¿Por qué recomendamos a Gmedic?

 

Gmedic es recomendado debido a su excelencia médica, su equipo altamente calificado y su tecnología de vanguardia. Ofrece una atención integral y personalizada en un ambiente acogedor. Es una opción confiable para el cuidado de tu salud. Entre sus servicios ofrecen: consulta general, control niño sano, diagnóstico y control de enfermedades crónicas, electrocardiograma, terapia respiratoria, sutura de heridas, cuidados dermatológicos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Bulevar Merliot, calle L7, local #5, Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de enero de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario hacer cita al 6041-5415. Recargo de $3 por citas día domingo

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Sábado y domingo de 9:00 am a 2:00 pm

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$18.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$75.00
Descuento
76%
Ahorras
$57.00
OFERTA TERMINA EN:
 
78193
7 Comprados
Compartir Este Cupón

Gmedic Clínica Integral

Blvr. Merliot, Santa Tecla Santa Tecla , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00