1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $75 en Lugar de $150 por Lentes Graduados de Policarbonato Blanco + Antireflejante + Aro a Elección + Examen Visual + Estuche y Paño!

See and Hear

Con el examen—descubrirás el defecto visual que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas la graduación es hora de que con unas buenas gafas evites que tu vista empeore.

 

Lentes fabricados en policarbonato—material muy resistente a los golpes y de mucha duración. ¡Pasará mucho tiempo antes de que debas cambiarlos!

 

Con tecnología antirreflejante—elimina los reflejos, disminuye la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

Aros a elección—luce lentes con mucho estilo: grandes, pequeños, con o sin marco, de colores o negros. Elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro y despreocúpate del “qué dirán” ¡usar anteojos está de moda!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántas horas pasas al día frente a pantallas? Entre el trabajo remoto, las series favoritas y el desplazamiento infinito en redes sociales, tus ojos están sometidos a una maratón diaria de luz azul que puede deteriorar tu visión a largo plazo. Esta oferta es tu escudo contra el desgaste visual.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta integral te proporciona todo lo necesario para mejorar tu visión con estilo y tecnología avanzada. Comienza con un examen visual completo que evaluará cualquier defecto visual o actualizará tu prescripción actual, asegurando que tus nuevos lentes sean perfectos para tus necesidades visuales.

 

Los lentes están fabricados en policarbonato, un material conocido por su resistencia a los impactos y durabilidad, lo que los hace ideales para el uso diario. Además, cuentan con un tratamiento antirreflejante que no solo reduce los reflejos molestos y mejora la claridad visual, sino que también ofrece protección contra los rayos UV y disminuye la fatiga ocular, mejorando así tu experiencia visual tanto de día como de noche.

 

Para complementar, puedes elegir entre una amplia variedad de aros según tu estilo personal. Desde opciones modernas y elegantes hasta diseños más clásicos, cada par de lentes se ajusta a tu personalidad y complementa tu aspecto. Además, con cada par de lentes recibes un estuche y un paño para su cuidado, asegurando que tus lentes se mantengan en perfecto estado.

 

 ¿Por qué recomendamos a See & Hear?

 

See & Hear nace con la idea de desarrollar un concepto innovador en salud, que integre la visión y audición. Comprometidos a este ideal, la Dra. Deysi Guardado, profesional especialista en el área oftalmológica inicia el emprendimiento acompañada de un equipo especializado para atender problemas de salud visual y auditiva, en niños, adolescentes y adultos.

 

La oftalmóloga fundadora, Dra. Daisy María Guardado Coreas, ha participado en diversos medios de comunicación y programas, desarrollando diferentes talleres dirigidos a profesionales de la salud para poder identificar de manera temprana y oportuna defectos visuales en niños. Está en constante aprendizaje y actualización sobre los temas relacionados con la salud visual y participa en programas internacionales certificados como La Organización Panamericana de Oftalmología y El Comité Latinoamericano de Estrabismo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Emanuel, Calle Conchagua, Local #4, primer nivel, Antiguo Cuscatlán. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Sucursal: Válido únicamente en Sucursal Santa Elena

 

Cita: Realiza tu cita al 2528-1899 o al 7032-7496

 

Horarios: Lunes de 12:00 md a 7:00 pm, martes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 pm a 4:00 pm.

 

Otros: Esfera de +3.00 hasta -3.00. Cilindro hasta a -2.00. Cambia a bifocal flat top blanco sin AR por $25 de recargo y a multifocal blanco sin AR por $45 de recargo. Consulta recargo de Multifocal de Intermedio y Premium. Obligatorio presentar DUI. No combinable con otras promociones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINA EN:
 
429646
3 Comprados
Compartir Este Cupón

See and Hear

Urb. Cumbres de Cuscatlan, Calle Conchagua Santa Elena , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00