Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares
Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!
¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!
¡Paga $12 en Lugar de $38 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Manos y pies consentidos y bien cuidados con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza y remoción de cutícula, células, piel muerta y callosidades que los harán lucir muy suaves y bonitos… (te pondrás tus sandalias favoritas con toda confianza).
Con el esmaltado permanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo y que durarán mucho más tiempo que el esmaltado tradicional ¡Para que luzcas manos y pies sin preocuparte por uñas descascaradas!
¿Por qué lo necesitas?
Dicen que la perfección está en los detalles y un detalle aparentemente “insignificante” como unas uñas descuidadas puede arruinar tu imagen. ¡Revístelas de perfección con este cupón!
¿Qué es?
Se iniciará remojando tus manos y pies en agua caliente para facilitar la remoción del exceso de cutícula, los callos, asperezas e imperfecciones de la piel, además de limpiar a profundidad los canales que rodean la uña. También se limarán o recortarán las uñas para darles forma y se exfoliarán e hidratarán con la aplicación de crema.
Finalmente, para hacer lucir más bonitos tus pies y manos se aplicará esmalte permanente en ambos.
¿Por qué recomendamos a Esmeralda Salón y Spa?
Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, depilaciones con hilo y cera y más, todos realizados con productos de excelentes marcas.
¿Cómo llegar?
Encuéntralos en Centro Comercial Vivero Café "El Arco", Local #1, Antiguo Cuscatlán
Detalles
Último día para usar el cupón: 30 de agosto de 2023.Un par de detalles:
Cita: Necesario realizar cita al 2270-3378 o al 7964-2160. Tiempo de espera máximo de 15 minutos o deberás reprogramar. Recargo de $3 por citas el día sábado.
Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.
Otros: Recargo de $3.00 por retiro de esmalte permanente y de $4.00 por retiro de acrílico. No aplica para uñas con hongos. No incluye diseño, recargo de $3.00 por diseño en dos uñas.
Lee las preguntas frecuentes. *
- Valor
- $38.00
- Descuento
- 68%
- Ahorras
- $26.00