1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $12 en Lugar de $22 Por 1 Radiografía Dental a Elección entre Panorámica, Cefalométrica, Aleta de Mordida, AP Cráneo, PA Cráneo, ATM( Articulación Temprano Mandibular) o Carpal!

IRD El Salvador

La Ortopantomografía—ofrece una vista completa de maxilares, mandíbula y dientes en una sola imagen, indispensable en el área dento maxilo mandibular.

 

La radiografía Cefalométrica—proporciona una vista lateral de la cabeza, mostrando con precisión los dientes, la mandíbula y estructuras circundantes.

 

La radiografía de Senos Paranasales—ayuda a identificar posibles problemas o condiciones en estas cavidades llenas de aire. Adquiérela por un pequeño recargo de $10.

 

La proyección para ATM—ofrece imágenes detalladas de la articulación temporo-mandibular, crucial para el estudio y tratamiento de problemas asociados a esta articulación.

 

La radiografía Carpal—permite a los médicos determinar la madurez del sistema esquelético en niños.

 

La radiografía de Aleta de Mordida—visualiza con claridad los dientes superiores e inferiores, desde la corona hasta el hueso, facilitando la detección de caries entre los dientes.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Tu dentista te ha recomendado una radiografía de tus dientes? ¡Ahórrate muchos dólares! Recibe un estudio completo de toda tu boca con esta oferta y cuida tu salud dental.

 

¿Qué es?

 

Una radiografía es una técnica de imagen que se utiliza para obtener imágenes de tejidos, órganos y huesos del interior del cuerpo humano. La especialidad médica que se ocupa de esta prueba es la radiología, que puede tener fines diagnósticos o terapéuticos. Esta oferta incluye los siguientes:

 

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes. Por tanto, es de primordial utilidad en el área dento maxilo mandibular.

 

Las radiografías cefalométricas (o rayos X cefalométricos) muestran una vista lateral de la cabeza, exponiendo los dientes, la mandíbula y las estructuras circundantes. Esta tecnología considerada segura es con frecuencia útil o necesaria para ayudar a las y los profesionales a evaluar y atender a sus pacientes.

 

Una radiografía de senos paranasales es un estudio imagenológico que usa rayos X para observar sus senos paranasales. Los senos paranasales son bolsas (cavidades) llenas de aire cerca del conducto nasal.

 

Una proyección para ATM es una técnica mediante la cual, utilizando rayos X, se obtienen imágenes de la articulación temporo-mandibular para su estudio.

 

La radiografía carpal es un estudio radiológico de edad ósea que ayuda a los médicos a calcular la madurez del sistema esquelético de un niño. Se realiza con una radiografía de la mano izquierda, que va desde los huesos de la muñeca hasta los dedos.

 

La radiografía de aleta mordida logra reflejar los dientes superiores e inferiores, de la corona al hueso, en el área que se seleccione, comúnmente para tratar de detectar caries entre los dientes.

 

¿Por qué recomendamos a IRD El Salvador?

 

Un centro radiológico digital de vanguardia especializado en la toma de radiografías dentales panorámicas. Equipados con tecnología de última generación, garantizan imágenes de alta precisión que son esenciales para un diagnóstico certero y la planificación efectiva de tratamientos dentales. Su compromiso con la innovación y la calidad en el servicio hace de IRD El Salvador la opción predilecta para pacientes que buscan resultados confiables y un cuidado excepcional. Confía en la precisión y la avanzada tecnología de IRD El Salvador para cuidar de tu salud bucal con el profesionalismo que mereces.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en 79 avenida Norte  Colonia Escalón. #402, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de agosto de 2024.

Cita: Realiza tu cita llamando al 2521-2927 o escribiendo al 7683-5486.

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Sí deseas obtener una radiografía de senos paranasales, puedes adquirirla por un valor adicional de $10. Las radiografías se entregan en el momento.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$22.00
Descuento
45%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINA EN:
 
427988
11 Comprados
Compartir Este Cupón

IRD El Salvador

79 Avenida Norte # 402 Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00