1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $200 por Reconstrucción Mínimamente Invasiva de 4 Dientes Frontales + Consulta General + Revisión de Cordales + Limpieza dental + Aplicación Tópica de Flúor!

Max Dental

Con la reconstrucción—podrás reparar hasta 4 dientes frontales que han sido desgastados o fracturados por el rechinar o hábitos como morderte las uñas o puntas de lapiceros. ¡Recuperarás la funcionalidad y belleza de tus dientes y sonrisa!

 

El material que se utiliza es la resina—al igual que un relleno, la resina proporciona un resultado muy natural e imita el tono de la pieza dental. Además, no afecta a la mordida de los dientes.

 

La limpieza dental—remueve la suciedad, la placa bacteriana y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan.

 

La aplicación de flúor–ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

En caso de que tus dientes estén dañados debido a accidentes o prácticas nocivas como el hábito de morderse las uñas, realizarte una reconstrucción dental representa el paso ideal hacia su restauración. Esta alternativa no únicamente recupera la funcionalidad de tus dientes, sino que también rejuvenece el esplendor de tu sonrisa. Aprovecha esta oportunidad para renovar tu dentadura y reforzar tu confianza.

 

¿Qué es?

 

Es posible que una persona vea afectada la superficie de sus dientes por diversas razones y gracias a la reconstrucción, recupera la funcionalidad y el aspecto estético de su dentadura. Como primer paso se procederá a hacer el diagnóstico, evaluando el desgaste y la mordida del diente. Luego, al igual que funciona con un relleno dental, se hace una pequeña preparación en el borde del diente para que la resina que se coloque se vea invisible y no se note el corte del diente natural, se aplica la resina, se pule, se ajusta la oclusión y listo.

 

La reparación de resina aplica para 4 dientes frontales. Los dientes frontales comprenden 4 incisivos y 2 caninos, inferiores y superiores. Debes elegir hasta un total de 4 dientes a tratar.

 

El cupón también incluye revisión de cordales, limpieza dental y aplicación tópica de flúor.

 

¿Por qué recomendamos a Max Dental?

 

Este centro odontológico se destaca por combinar la tecnología más avanzada con un equipo de profesionales altamente calificados, garantizando tratamientos de la más alta calidad. En Max Dental SV, cada paciente recibe atención personalizada, diseñando soluciones a medida que no solo buscan corregir, sino también prevenir futuros problemas dentales. Desde procedimientos rutinarios hasta intervenciones más complejas, su compromiso con la excelencia y el bienestar del paciente convierte a Max Dental SV en la elección ideal para quienes valoran su sonrisa.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en pasaje Dr. Roberto Orellana Valdez, #117, Colonia Médica, San Salvador, al lado de Starbucks.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2024.

Cita: Haz tu cita al: 7615-4617. Recargo de $3.00 por cita los sábados. Máximo de espera 15 minutos, si no se tendrá que reprogramar. Si deseas reprogramar, es necesario hacerlo con 24 horas de anticipación.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. No combinable con otras promociones. Aplica para reconstrucciones pequeñas y medianas que no comprometan más de 1/3 del diente, si sobrepasa ese tamaño deberás pagar $5 extra por diente. No aplica en casos que el diente esté enfermo (enfermedad periodontal, pulpitis, necrosis de la pieza, etc.). Los dientes frontales comprenden 4 incisivos y 2 caninos, inferiores y superiores, puedes elegir hasta un total de 4 dientes a tratar. No se puede compartir.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$175.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/04/2024
31 Comprados

Max Dental

Pasaje Dr. Roberto Orellana Valdez, #117 Colonia Médica , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00