1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $319.98 por Rejuvenecimiento de Cuello y Escote que Incluye: 1 Peeling Ultrasónico + 1 Dermapen + 1 Aplicación de Ácido Hialurónico + 1 Limpieza Profunda + 1 Evaluación Médica + 1 Membresía Anual!

Calantha Body Center

¡Logra una piel de cuello y escote más tersa y sin arrugas que no delaten tu edad!

 

El Dermapen—es un dispositivo de microagujas que introduce ácido hialurónico en la piel de tu cuello y escote para lograr notables resultados, haciéndola lucir la piel más lisa y joven casi de inmediato. 

 

El Peeling con Espátula Ultrasónica —limpia a profundidad la piel eliminando las primeras capas y células muertas para recuperar su brillo, luz y suave textura. 

 

¿Arrugas también en el rostro? ¡Esta otra oferta te interesa!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Prestas más atención a la piel de tu rostro? ¡No olvides el cuello y escote! Si los descuidas pronto lo verás agrietado, envejecido, flácido y lleno de arrugas. ¡No ignores esta oferta! Recibe los cuidados que necesita tu piel para que de forma integral luzca hermosa, sana y joven.

 

¿Qué es?

 

La mayoría de las personas presta más atención a la piel del rostro que a la del cuello y el escote y al descuidar esta zona se deja a merced del sol y otros agentes nocivos, ocasionando la aparición de arrugas prematuras, manchas, flacidez y otros problemas. Esto daña su apariencia y su salud, pero este cupón te ayudará a evitarlo:

 

El cupón incluye una limpieza profunda y peeling ultrasónico, un dispositivo especial que posee espátula ultrasonica para un mejor arrastre de las células muertas e impurezas de la piel.

 

El Dermapen es un aparato que posee micropunciones que de forma simultánea abren pequeñísimos canales en la piel del cuello y escote para lograr una mejor y efectiva absorción del ácido hialurónico que se encarga de regenerar y reducir las arrugas finas y medianas existentes; proporcionando una vitalidad más visible, rejuvenecimiento y brillo a la piel.

 

Además, incluye la evaluación médica de tu piel y una membresía anual para ser parte de su club exclusivo de ofertas y descuentos en sus servicios.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es un centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de diciembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Te pedimos presentar con la piel sin maquillaje.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00 Ya no está disponible
Valor
$319.98
Descuento
91%
Ahorras
$289.98
OFERTA TERMINÓ EL
23/10/2021
16 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00