1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Lugar de $150 por Rejuvenecimiento Facial que Incluye: 1 Sesión de Dermapen con Ácido Hialurónico + Peeling con Espátula Biosónica + Limpieza Profunda!

Croma Dental
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

El Dermapen—es un dispositivo de microagujas que introduce ácido hialurónico en la piel de tu rostro para lograr notables resultados, haciéndola lucir más lisa y joven casi de inmediato.

 

Algunos de sus beneficios:

 

Estira, levanta y rejuvenece la piel

 

Reduce el acné y sus cicatrices.

 

Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas

 

Minimiza el tamaño de los poros y logra una textura más tersa y suave.

 

Aclara o elimina las manchas de la piel.

 

Fomenta la producción de colágeno y elastina.

 

El Peeling con Espátula Biosónica —limpia a profundidad el rostro eliminando las primeras capas de la piel y células muertas para recuperar su brillo y suave textura.

 

¿Por qué lo necesitas?


Lucir un rostro radiante, lleno de luz, joven y hermoso no es cosa de solo desearlo y lavarlo con agua y jabón no es suficiente. Es necesario darle cuidados extras de la mano de profesionales en salud de la piel para mantenerlo como la joya que es. ¿Cuánto haces por cuidar la piel de tu rostro? ¡Es hora de hacerlo con este novedoso tratamiento!

 

¿Qué es?

 

El Dermapen es el más reciente sistema de terapia de rejuvenecimiento. Es un dispositivo de microagujas que penetran suavemente ácido hialurónico en la piel con el fin de producir colágeno y elastina para mejorar la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme. Además, ayuda a minimizar los poros, corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

 

Este novedoso tratamiento se complementa con Peeling con Espátula Biosónica, un equipo de vanguardia que mediante ondas de ultrasonido permite la regeneración de la piel. Este equipo cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, lo cual dejará tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. Su objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

En conjunto, estos tratamientos aplicados a tu rostro resultarán en una piel más limpia, brillante, suave y con menos imperfecciones.

 

 ¿Por qué recomendamos a Croma Clinic?

 

Croma Clinic es una clínica especializada en salud dental y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados. Entre sus servicios encontrarás: odontología estética, implantes faciales, armonización facial, laser IPL para rejuvenecimiento, manchas y acné; ultrafrecuencia y ultracavitación, microdermoabrasión y depilación definitiva.

 

¿Cómo llegar?

 

Croma Clinic está ubicada en Centro Comercial Atrium Plaza, local 7, primera planta, Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2243-0507. Recargo de $3.00 las citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$29.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
81%
Ahorras
$121.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/07/2021
37 Comprados

Croma Dental

C. C. Atrium Plaza, Primera Planta, Local #11 Blvd. Santa Elena, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00