1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $55 por Tratamiento Capilar a Elección entre: Células Madre, Sellador de Color o Botox Capilar + Corte con Split Ender + Planchado u Ondas + Lavado Spa + Gotas!

Suncin Beauty Studio
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Cualquiera que sea tu problema capilar ¡no te atormentes más! Te traemos el ritual de belleza que solucionará tu problema:

 

¿Demasiado frizz y puntas abiertas? Las células madre trabajan desde el interior la estructura del cabello para regenerarlo y reforzarlo, devolviendo su forma y fuerza para que luzca hermoso.

 

El sellador de color—restaura la humedad y suavidad del cabello, aumenta el brillo, lo protege y fortalece y añade protección contra la perdida de color.

 

El tratamiento de botox capilar—aporta la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello… para que siempre puedas plancharlo o rizarlo de forma rápida, fácil y sin daños.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Cuál es el mayor problema de tu cabello? Ya sea que padezcas de un cabello maltratado, reseco o encrespado y opaco; con este cupón darán solución a tu problema capilar con un ritual de belleza pensado especialmente para ti.

 

¿Qué es?

 

Dependiendo la necesidad de tu cabello se realizará uno de los siguientes tratamientos:

 

Tratamiento de células madre: A estas células se le atribuyen propiedades de vitalidad, regeneración y longevidad que, aplicado al cabello, nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior. El resultado es una hebra capilar regenerada con un aspecto joven, sano y brillante. Esta mejora se obtiene gracias a la regeneración desde el interior de la fibra y no por un tratamiento externo.

 

Tratamiento sellador de color: ayuda a restaurar la humedad y la suavidad del cabello al mismo tiempo. Protege y fortalece el cabello que ha sido tratado químicamente. Adicionalmente, el sellador de color ayuda a reducir los daños del cabello y añade protección contra el daño y la pérdida del color.

 

Botox capilar: nutre el cabello profundamente, dejándolo sedoso, brillante, sano y borrando el paso del tiempo. Rejuvenece el cabello debilitado y quebradizo aportando hidratación profunda y nutrición completa.  

 

Se complementa con un lavado de limpieza profunda, corte con Split Ender, planchado u ondas y gotas finalizadoras.

 

¿Por qué recomendamos a Suncin Beauty Studio?


Suncin Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: color, alisado, lifting de pestañas, acrílico, depilación, masajes, tratamiento capilar y botox, entre otros servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Col. Jardines de Guadalupe, calle del Egeo #27. Av. Río Amazona. Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7836-6352 Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm. Cerrado 6 de agosto.

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
82%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/08/2022
44 Comprados

Suncin Beauty Studio

Col. Jardines de Guadalupe, av. Río Amazonas, #27 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas