1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en vez de $40 por Tratamiento Capilar Fibre Clinix + Corte de Puntas + Lavado Spa + Proteína Hidratante + Secado o Planchado + Depilación de Bozo!

Lavish Beauty Bar
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Con el tratamiento capilar Fibre Clinix—fortalece tu cabello hasta 10 veces más y sella la porosidad, mejorando la estructura interna y externa por hasta 60 días.

 

El lavado spa—prepara el cabello y cuero cabelludo antes de aplicar el tratamiento, asegurando que los productos penetren eficazmente y maximicen los beneficios. 

 

Refresca tu estilo con un corte de puntas—que elimina las partes dañadas y promueve un crecimiento saludable del cabello. 

 

La proteína hidratante—añade una capa extra de nutrición con una proteína hidratante que revitaliza y fortalece el cabello, dejándolo suave y manejable.

 

Elige entre el planchado o secado—y haz lucir aún más tu nuevo look (prepárate para todos los halagos que recibirás). 

 

Completa tu renovación de belleza con una depilación de bozo—dejando tu piel lisa y tu rostro aún más destacado.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sientes que tu cabello ya no tiene la misma fuerza y vitalidad de antes? Revitalízalo con un tratamiento que promete restaurar su fuerza, mejorar su textura y brillo. Este tratamiento restaurador penetra profundamente para reparar y fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Es hora de restaurar la confianza en tu cabello y en ti misma, permitiéndote lucir tu melena con orgullo.

 

¿Qué es?

 

Revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas, con este tratamiento completo que deja tu cabello visiblemente más saludable y hermoso. Comienza con un relajante lavado spa, el cual prepara tu cabello y cuero cabelludo para recibir el tratamiento capilar efectivamente.

 

El tratamiento estrella de esta oferta es Fibre Clinix, un servicio exclusivo de salón de Schwarzkopf Professional que incorpora la tecnología reparadora más avanzada para un cabello significativamente más fuerte y completamente sellado contra la porosidad. Este tratamiento no solo fortalece el cabello hasta 10 veces más, sino que también sella la porosidad y repara la estructura interna y externa del cabello por hasta 60 días, ofreciendo resultados duraderos y notables. El tratamiento se aplica meticulosamente y se deja actuar entre 12 y 20 minutos, permitiendo que los ingredientes penetren profundamente para maximizar la reparación y el fortalecimiento.

 

Además, la oferta incluye un corte de puntas para eliminar las puntas abiertas y mantener tu cabello en perfecto estado, seguido de una proteína hidratante que ayuda a nutrir y revitalizar el cabello. Para completar tu experiencia de salón, puedes elegir entre un secado o planchado para un acabado perfecto y elegante.

 

Como un extra, la oferta también incluye una depilación de bozo, asegurando que te veas impecable de pies a cabeza. Con esta combinación de servicios, tu cabello no solo se sentirá revitalizado y fuerte, sino que también lucirá brillante, saludable y estilizado.

 

¿Por qué recomendamos a Lavish Salon?

 

En Lavish Beauty Bar disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, lleno de femeninos detalles que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos orgánicos de excelentes marcas, traídos de Estados Unidos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza San Francisco, local #7, en La Cima. A la par de Pizza Nova. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de julio de 2024.

Cita: Es necesario realizar tu cita al 6833-2135. Recargo de $3 por citas los fines de semana. Reprogramación de cita deberás hacerla con al menos 24h de anticipación.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. Domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/06/2024
23 Comprados

Lavish Beauty Bar

Plaza San Francisco,Calle Antigua a Huizucar, San Salvador , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00