1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Vez de $58 Por Tratamiento Hidratante o Reestructurante de Keratina, Aminoácidos y Colágeno + Corte con Estilo + Secado, Planchado u Ondas + Depilación de Bozo, Cejas y Axila o Aplicación de Esmalte Permanente en Manos y Más!

Cocopelo Beauty Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El tratamiento hidratante o reestructurante—de keratina, aminoácidos y colágeno está específicamente diseñado para restaurar y mejorar la salud del cabello, proporcionando suavidad, brillo y elasticidad, y dejándolo más manejable y saludable.

 

Lavado de spa—además de limpiar el cabello, el lavado de spa revitaliza el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea para un crecimiento capilar más saludable.

 

Con el corte con estilo—te desharás de todas las puntas maltratadas del cabello, dándole tu propio estilo y destacando los mejores rasgos del rostro.

 

Aplicación de proteínas térmicas—protege el cabello de los daños causados por el calor, como el secado, la plancha o el rizador, siendo especialmente útil para aquellos que utilizan herramientas de calor con frecuencia.

 

Completa tu look con una depilación precisa o un esmaltado permanente—elige entre la depilación de bozo, cejas y axilas para una apariencia más pulida, o una aplicación de esmalte permanente en las manos para unas uñas impecables y duraderas.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Queremos consentirte y ayudarte a lucir tu mejor versión. Con esta oferta exclusiva, puedes disfrutar de un completo y rejuvenecedor tratamiento para tu cabello, además de una experiencia de cuidado para tus manos, ¡todo a un precio inigualable! Luce hermosa con los cuidados que necesitas.

 

¿Qué es?

 

El tratamiento hidratante o reestructurante de keratina, aminoácidos y colágeno es un procedimiento capilar diseñado para restaurar y mejorar la salud del cabello. La keratina, los aminoácidos y el colágeno son ingredientes clave que trabajan en conjunto para hidratar, fortalecer y reconstruir la estructura del cabello desde adentro hacia afuera. Este tratamiento es especialmente beneficioso para cabellos dañados, secos o con frizz, ya que ayuda a restaurar la suavidad, el brillo y la elasticidad, dejando el cabello más manejable y saludable.

 

El lavado de spa incluido es una experiencia relajante que no solo limpia el cabello, sino que también revitaliza el cuero cabelludo, eliminando impurezas y estimulando la circulación sanguínea para un crecimiento capilar más saludable. Después se realizará el corte con estilo, proporcionando una apariencia fresca y moderna que realza la belleza natural del cabello.

 

La aplicación de proteínas térmicas ofrece una capa protectora al cabello, ayudando a prevenir el daño causado por el secado, la plancha o el rizador. Después se ofrece la opción de un secado, planchado para un cabello liso y elegante, o la creación de ondas para un look más voluminoso y texturizado.

 

Además de los servicios capilares, este tratamiento incluye la depilación de bozo, cejas y axilas para una apariencia más pulida y cuidada, o la aplicación de esmalte permanente en las manos para unas uñas impecables que resisten el desgaste diario.

 

¿Por qué recomendamos a Cocopelo?

 

Cocopelo cuenta con acogedoras instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de mayo de 2024.

Cita: Es necesario realizar cita al 7509-5445 o al 2246-0549. Recargo de $2 por citas el día sábado. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos; si llegas después de este plazo, se tendrá que reprogramar la sesión, hasta fecha disponible por parte del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de acrílico ni esmalte permanente. No aplica en uñas con hongos. No se permite la presencia de acompañantes.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$58.00
Descuento
79%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/04/2024
43 Comprados

Cocopelo Beauty Salon

Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas