1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $360 por Exclusivo Tratamiento para Reducir Celulitis que Incluye: 3 Sesiones de LPG + 3 Terapias de Choque + 3 Sesiones de Lipolaser!

Dermatiq

¡El sueño de toda mujer! Reduce la celulitis de tus piernas, glúteos o abdomen con esta exclusiva tecnología… (por las que muchas pagan cientos de dólares).

 

3 sesiones de LPG—moderna aparatología que suaviza la piel y elimina el tejido graso, reafirma la piel, le devuelve su tonicidad y le da un aspecto mucho más liso.

 

3 sesiones de Lipolaser—uno de los más efectivos sistemas de pérdida de volumen. Combate la grasa rebelde destruyéndola con láser desde el interior.

 

3 terapias de Choque—tratamiento indoloro que ocupa ondas acústicas que se propagan en el tejido de la piel para regenerarla, eliminar toxinas y retención de líquidos. Tendrás una piel más firme y elástica.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de noviembre de 2018.

¡Alisa tu piel! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2315-2175 (Zona Rosa) o 21240221 (Hospital de La Mujer). Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. (Zona Rosa) lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm (Hospital de La Mujer). Valida solo una reprogramación de cita. Espera máxima de 15 minutos. Cerrado 15 de septiembre. En una misma visita pueden ser aplicadas sesiones combinadas de acuerdo a cada caso. Cupón no puede ser compartido. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00 Ya no está disponible
Valor
$360.00
Descuento
79%
Ahorras
$285.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/08/2018
22 Comprados

Dermatiq

Calle La Mascota, pasaje Residencial Americana Norte #3, Colonia San Benito , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00