1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $329 y Reduce Peso y Volumen con estos 24 Tratamientos: 3 Mesoterapias + 4 Dinamic + 1 Vacumterapia + 2 Masajes Moldeadores + 2 Masajes Reductivos + 12 Geles de Algas Marinas!

Corpobelo Colonia Médica
Calificación
50% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Pierde tallas y libras con estos 24 tratamientos que fácil y rápido te harán entrar en esos jeans que te ponías hace algunos años ¡Imagina la emoción cuando notes que entran sin mayor esfuerzo!

 

3 Mesoterapias—aparatología avanzada que se encargará de tensar y estirar la piel del abdomen, glúteos o piernas para combatir la flacidez y hacerla lucir tonificada… y muy sexy.

 

1 Vacumterapia – 1 Vacumterapia—succiona y elimina la grasa, disminuye la celulitis, tiene efectosexfoliantes y aporta elasticidad a la piel. 

 

2 Masajes reductivos—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr deshacer la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

12 Geles de algas marinas—gracias a su alto contenido de aminoácidos, minerales y vitaminas, las algas son excelentes para eliminar toxinas acumuladas y dañinas para la piel. Además, reactiva la eliminación de grasa localizada y la temida piel de naranja.

 

Durante más de 15 años, Corpobelo ha acumulado miles de historia de éxito de salvadoreños que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

¿Por qué lo necesitas?

 

Te lamentas todos los días por tu peso y las dietas extremas y entrenar todos los días no es algo que quieras hacer. Por suerte, hay tratamientos alternativos para cumplir con tus objetivos sin tanto sacrificio. ¿Quieres sabes cuáles? ¡Los traemos en esta oferta! 

 

¿Qué es?

 

3 Mesoterapias: funciona perfectamente para celulitis, adiposidades localizadas, estrías y leves cicatrices.

 

4 Dinamic: ayuda a reducir volumen, celulitis y flacidez.

 

2 Masajes Moldeadores: se realizan en la cintura para afinar la silueta y reducir adipocitos localizados en esa zona complicada.

 

2 Masajes Reductivos: se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada y moldear la figura.

 

1 Vacumterapia: Mejora la elasticidad cutánea y el drenaje linfático combatiendo lacelulitis de forma efectiva y sin dolor.

 

12 Geles de Algas Marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. También reduce la celulitis.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía. 

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica. 

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de noviembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al 2225-2183 o 2226-5977. Te pedimos llegar 10 minutos antes de la cita. Tiempo máximo de llegada tarde 5 minutos, de lo contrario se reprogramará la cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No se permiten cambios de tratamiento. Máximo 2 cupones por persona. No se permiten acompañantes. Únicamente canjeable en las instalaciones de Corpobelo Col. Médica. Las algas marinas se te entregarán para aplicación en casa por protocolo Covid-19. Se recomienda iniciar los tratamientos antes del 1 de noviembre.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.00 Ya no está disponible
Valor
$329.00
Descuento
93%
Ahorras
$305.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2022
71 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Bulevar Héctor Silva, #193, Colonia Médica, San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas