1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Tratamientos Reductivos al 2x1! ¡Paga Q350 en Lugar de Q5,000 por 200 Tratamientos Reductivos: 40 Cavitaciones + 40 Cinturones Térmicos + 40 Masajes + 20 Mesoterapias Tópicas + 40 Aplicaciones de Gel Reductor + 20 Shots Detox!

La Beauté Spa
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

¡Cumplir tus objetivos de peso es más fácil si lo haces en compañía de una amiga! Aprovecha este cupón y moldea tu figura, antes que llegue navidad, eliminando el exceso de grasa con estos 200 tratamientos:

 

40 Cavitaciones—tratamiento súper avanzado que licua la grasa acumulada para fácilmente expulsarla de forma natural por las vías urinarias.

 

40 Cinturones térmicos—un innovador tratamiento que utiliza un cinturón con varios niveles de intensidad de calor y rayos infrarrojos que penetran en la piel para disolver y eliminar la grasa.

 

40 Masajes reductores—masajes de movimientos rápidos y con fuerte presión que logran destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la figura.

 

40 Geles reductores—los efectos estimulantes de los ingredientes que componen los geles en los wraps calientes derretirán hasta la grasa más rebelde.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Crees que no hay poder terrenal que te permita bajar un par de tallas más antes de que se vaya este 2023? ¡Pues sí que lo hay! Llama a tu mejor amiga y cumplan el objetivo juntas con estos 200 tratamientos enfocados en eliminar grasas localizadas, modelar el contorno de la silueta y reducir los centímetros que aún no se van. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Recibirás, un total de 10 sesiones, con 200 tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa localizada para reducir tallas y medidas. Puedes recibirlos para ti o compartirlos con una persona más.

 

40 cavitaciones (Liposucción sin cirugía): deshace eficazmente las células adiposas. Estas son eliminadas luego de forma natural por el cuerpo por lo que reducirás y moldearás tallas rápidamente.

 

40 cinturones térmicos: A través de la emisión de calor por medio de rayos infrarrojos quemarán grasa localizada en el abdomen.

 

40 masajes reductivos: elimina la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura para crear una silueta más estética a través de movimientos firmes y rápidos.

 

20 mesoterapias tópicas: consiste en aplicar en las zonas donde existe acumulación de grasas, sustancias especiales que actúan directamente disolviéndose. Ayuda mucho también en la reducción de la celulitis.

 

20 shots detox: bebibles a base de extractos naturales que ayudan a quemar las acumulaciones de grasa corporal.

 

40 aplicaciones de gel reductor.

 

¿Por qué recomendamos a La Beauté Spa?

 

La Beauté Spa se especializa en elevar tu belleza al máximo con servicios estéticos profesionales realizados en un espacio de relajación mientras trabajan para ti con lo más nuevo en tecnología para tu cuidado facial y corporal. En La Beauté Spa, se esfuerzan por tratarte con la seriedad que te mereces; la integridad y el respeto son dos valores primarios dentro de su cultura de servicio, valores con los que te sentirás muy satisfecha al recibir tus servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 12 Calle 1-25, Edificio Géminis, 10 Torre Norte Nivel 3 Local No. 304 A, Zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2023.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924. 

 

Cita: Realizando tu cita al WhatsApp al 2335-3115. Recargo de Q25 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Se aplica para ambos sexos. Máximo de uso 1 cupón por persona. No se permiten acompañantes. Deberás llevar 2 toallas grandes, 1 pequeña y toallas húmedas. Parqueo gratis en los laterales de Géminis, 1er nivel. El tratamiento se realiza en 10 sesiones. Cada sesión dura 1 hora. Puedes canjear el cupón para ti sola o compartirlo con una persona más.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632 4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q350.00 Ya no está disponible
Valor
Q5,000.00
Descuento
93%
Ahorras
Q4,650.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/10/2023
23 Comprados

La Beauté Spa

12 Calle 1-25 Zona 10 Géminis 10 Torre Norte L 304 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas