1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q450 por Extensión de Pestañas con Técnica Pelo a Pelo con Diseño a Elección entre: Clasicas, Híbridas o 4D + Limpieza Profunda de Párpados + Aplicación de Parche de Colágeno en Los Ojos + Cepillo Especial de Pestañas!

Lash Room & Beauty Salón
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Con la extensión de pestañas—obtendrás pestañas abundantes, largas, gruesas y rizadas de forma rápida y fácil.

 

Elige el efecto natural de las pestañas clásicas o aumenta su volumen y protagonismo con las pestañas híbridas o 4D. 

 

Utilizan el famoso método pelo a pelo que consiste en colocar individual y cuidadosamente una por una cada pestaña... aunque el set es full, mantienen su naturalidad gracias a esta técnica.

 

Se utiliza pegamento quirúrgico profesional y de calidad… (resistente al sudor y al agua) Podrás bañarte, nadar o hacer ejercicio sin preocuparte por su mantenimiento. ¡Duran hasta 3 semanas!

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si sufrimos porque el cabello tarda tanto en crecer, ¡ni hablemos de las pestañas! Si te lamentas por no tener largas, voluminosas, gruesas y hermosas pestañas no creas que con remedios caseros lograrás hacerlo… Para lograr la mirada coqueta y expresiva que siempre has soñado solo necesitas esta oferta. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándose y aumentando su volumen, largo y curvatura. Podrás elegir entre el estilo clásico, híbrido o 4D.  

 

El cupón también incluye una limpieza profunda de párpados, aplicación de parche de colágeno para los ojos y cepillo especial de pestañas.

 

¿Por qué recomendamos a Lash Room & Beauty Salón?

 

Te recomendamos Lash Room & Beauty Salon por su experiencia, profesionalismo y variedad de servicios de alta calidad. Este lugar ofrece diseño y laminado de cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo, lash lifting, salón de uñas y también cuenta con maquillaje profesional. Su equipo altamente capacitado te brindará resultados excepcionales mientras disfrutas de un ambiente acogedor. Confía en Lash Room & Beauty Salon para realzar tu belleza y satisfacer todas tus necesidades estéticas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 2da 06-24 zona 10 Edificio Renovati Oficina 701

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza citas y consultas al WhatsApp 46543004. Cancelaciones y reprogramaciones según políticas internas del establecimiento. Recargo de Q20 por citas en sábado.

 

Horario: De Lunes a viernes de 8:30 a 5pm y sábado de 8:30 a 1 pm Tiempo de servicio: 1 hora aproximadamente.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje en ojos y sin máscara de pestañas. No llevar extensiones de pestañas o accesorios en las mismas que se tenga que hacer retiro.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
56%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/10/2023
32 Comprados

Lash Room & Beauty Salón

2a Calle 6-24 Zona10 Edificio Renovati Torre 1 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas