1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q349 por Estadía de 1 Noche en Antigua Guatemala para 2 Personas en Habitación Doble + Impuestos Incluidos!

Posada De San Carlos La Quinta
Calificación
73% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

1 noche para 2 personas en una acogedora habitación equipada con baño privado, agua caliente, TV LED, WIFI y camas matrimoniales ortopédicas en las que podrás descansar en un ambiente de tranquilidad.  

 

Ubicado a tan solo un par de minutos del parque Central y Catedral de La Antigua podrás caminar sobre las calles empedraras y disfrutar del ambiente mágico de esta ciudad colonial.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí. 

¿Por qué la necesitas?

 

La Antigua es una “pequeña isla” a la cual escapar del corre y corre de la ciudad. Un pueblito colonial donde se respira paz gracias a sus apacibles calles, viejas casas y ritmo de vida tranquilo… ¿hace cuánto que no vas por allá? ¡Date un respiro!

 

¿Qué es?

 

Disfruta de la mejor noche de descanso que hayas tenido en Antigua Guatemala en compañía de tu persona favorita. Con este cupón recibirás hospedaje en un cálido hotel que está adecuado para que compartas con un acompañante, la habitación cuenta con baño privado, agua caliente, TV LED, Wifi y camas matrimoniales ortopédicas.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Posada San Carlos La Quinta?

 

Con una arquitectura única y hermosa de estilo colonial, Posada San Carlos está ubicado en el corazón de Antigua Guatemala. Será tu mejor opción si estás buscando un lugar encantador y tranquilo para descansar donde te puedas sentir como en casa mientras visitas la bella ciudad de Antigua Guatemala. Este hotel forma parte de la cadena de hoteles de Guatemala Investment Corporation y cuentan con el sello Q Plata proporcionado por INGUAT.

 

Cada uno de sus hoteles, tiene sus características propias y su encanto particular que te ofrecen una sola calidad en confort.

 

Su ubicación privilegiada y su servicio de calidad mundial hará que tu estadía te llene de bellos recuerdos que durarán toda la vida.

 

¿Cómo llegar?

 

El hotel está ubicado en la 5ta Calle Poniente #22 Antigua Guatemala, a tan solo 1.5 cuadras del Parque Central.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de noviembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reserva, sujeta a disponibilidad, con 48 h de anticipación enviando tu cupón al WhatsApp 5551-5568 o al correo electrónico a posadadesancarlos@gmail.com. Cancelaciones en tu reserva con 48 h de anticipación, de lo contrario se tomará como NO SHOW y se dará por canjeado el cupón, al igual si no te presentas. Máximo 1 cancelación porcupón. Más información al 7832-4698.

 

Horario: Check in 3:00 p.m. y check out 12:00 p.m. Recargo de Q75.00 por uso los sábados. No aplica para días feriados o en temporada alta.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La oferta es válida para una habitación doble (2 personas). Al comprar su cupón recibe tarifa preferencial de parqueo externo de Q100 por vehículo (Disponible de 3:00 pm a 12:00 del mediodía).

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q349.00
Descuento
43%
Ahorras
Q150.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2023
62 Comprados

Posada De San Carlos La Quinta

5ta Calle Poniente #22 Antigua Guatemala Guatemala , Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas